• Pizzini Argentina

Te invitamos a conocer a ILNIDO

Il Nido se crea ante la necesidad de desarrollar nuevas miradas y construir conocimiento en torno a las transformaciones y desafíos en el campo de la educación.

ILNIDO es llevado adelante por dos educadoras con una sólida formación profesional y una consolidada trayectoria en la gestión escolar, que creen en el liderazgo, la innovación, la creatividad y el aprendizaje continuo.


Ellas son:

Lic MARÍA LAURA SÁNCHEZ Su fortaleza se orienta a la investigación, la formación de formadores, la formulación de estrategias de gestión, así como la coordinación, asesoramiento y evaluación de organizaciones, programas, proyectos y centros educativos de infancia temprana.

Lic MIRIAM WEISZ

Su fortaleza es crear espacios que den visibilidad a los procesos de pensamiento de los niños, valorando el arte y la creatividad, poniendo en diálogo las emociones, las estrategias cognitivas singulares, generando ambientes alfabetizadores que los desafíen, en un marco de respeto por la diversidad, la identidad y los modos de construir conocimiento en el encuentro con el mundo.


Pizzini ha organizado dos seminarios dictados por ILNIDO:



UNA NUEVA CONCEPCIÓN DE LA EVALUACIÓN – 19 de Mayo 2021

EL APRENDIZAJE COMO PROCESO MULTIMODAL Y MULTIMEDIAL – 09 de Junio 2021


Los invitamos a seguirlos en las redes:

https://www.ilnido.com.ar

https://www.instagram.com/ilnidoedu/

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo