top of page
  • Foto del escritorPizzini Argentina

FUNDACION VIDA SILVESTRE y PIZZINI SA se aliaron para educar sobre las ecorregiones argentinas

Actualizado: 4 mar 2023

Junto a Fundación Vida Silvestre creamos unas láminas para educar sobre las Ecorregiones Argentinas, su biodiversidad y la importancia de protegerlas.



Hemos diseñado en equipo, cuidando hasta el último detalle, 5 láminas gigantes para colorear con 12 lápices color y conectar con la naturaleza explorando la flora y fauna de nuestro país. Las láminas recorren cada una de las ecorregiones en las que Fundación Vida Silvestre trabaja, Selva Misionera, Gran Chaco, la Antártida, Pampas y Mar argentino, y fueron ilustradas por Fede Calde, reconocido ilustrador.


Buscamos mejorar sustancialmente la enseñanza vinculada a contenidos y valores de educación ambiental, en espacios de educación formal y no formal. Creemos que la educación es una de las bases para lograr el cambio que tanto necesitamos como sociedad para comenzar a vivir en armonía con la naturaleza. A través de alianzas como estas queremos acercarle la oportunidad a las nuevas generaciones de conocer para querer y de querer para cuidar, y así continuar fomentando la creación de una conciencia ambiental.


Así mismo, a través de la venta de las láminas con 12 lápices color, se estará apoyando a los proyectos de conservación que Fundación Vida Silvestre implementa a nivel nacional. Las mismas estarán a la venta en distintos puntos a nivel nacional, para mayor información ingresar a: http://www.pizzini.com.ar/


Comenzar a valorar nuestros recursos naturales, sustento de la vida en el planeta y de las posibilidades de desarrollo, debe ser una prioridad de nuestra sociedad. Desde PIZZINI SA celebramos esta alianza y esperamos que sea la primera de muchas.



185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page