top of page
  • Foto del escritorPizzini Argentina

AGENDA DE CURSOS GRATIS ON LINE PARA EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA

Qué mejor que las vacaciones para motivarnos a realizar alguna capacitación que quedó pendiente durante el ciclo escolar...

Reconocidas universidades anuncian una serie de cursos online gratis orientados a la lectoescritura y la educación infantil.

En los últimos años, la educación a través de Internet se ha convertido en una herramienta útil para el aprendizaje; y las universidades más importantes del extranjero han decidido explorar las bondades de la formación virtual proponiendo un abanico de temas.


Vamos a explorar un rubro muy apasionante: la docencia a nivel inicial y primario. Para ello, hemos recopilado una lista de cursos académicos de acceso gratuito y avalados por universidades de prestigio mundial.


¿Qué puedo aprender en estos cursos de educación inicial y educación primaria?

Estamos hablando de varias propuestas de carácter académico que te ayudarán a diseñar estrategias efectivas en la enseñanza de la lectura, escritura y vocalización en niños del nivel inicial y primario. El objetivo de esta iniciativa es desarrollar prácticas metodológicas que puedan integrarse en el aula y promuevan un adecuado aprendizaje.


¿Quiénes pueden inscribirse en estos cursos?

Recomendado a educadores del nivel básico y primario, así como estudiantes o profesionales vinculados al área de la educación: psicólogos, sociólogos, antropólogos, fonoaudiólogos, y público en general interesado en el tema.

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page